Otoño

Las primeras hojas amarillas caen
Porque el viento se las lleva por delante
Acaso podrá el nuevo otoño embestirnos?
Como el temporal al árbol embistió?

Sabes que yo ya no siento frió
Pero el corazón necesita de un abrigo
Serás vos la que abrigue lo que siento?
O seguirás siendo la que me dice amigo?

Ya se que me entendes, eso decís
Yo solo quiero verte sonreír
Y aunque se bien que sos feliz
Te amo, no lo puedo dejar de decir

Muchas veces intente decirte adiós
Pero te me aparecías entre sueños
Y si no estas vos cuando despierto
Me duele el corazón del que soy dueño

He atravesado medio invierno
Y también la primavera
Y cruzo ahora el verano
Buscando de vos alguna prueba

Pase el frío y el calor
Nostalgia y odio
Mas el amor
Solo regreso con el otoño
REIVAJ

0 comentarios:

Etiquetas