¿TODAVIA AMOR?

Ahora estoy pensando mas
en las pequeñas cosas,
aquellas que nos hacían feliz
tan solo por mirarnos,
en esos juegos de niños
que en la cama juntos inventamos
y entre sábanas y almohadas
no parábamos de revolcarnos.

Ahora siento un poco mas
lo que es el cansancio,
aquel que no sentía nunca
al estar a tu lado.
La magia del amor me hacía
caminar cien cuadras
tan solo por besarte un poco
o solo para mirarnos.

Es esto todavía amor
o me estoy confundiendo?,
las sílabas de una canción
aun pueden desnudarnos.
El silencio grita fuerte
en esta habitación vacía
y el sótano de tu amor
aún nos ve besarnos.

Es esto todavía amor
o me estoy confundiendo?.
El encanto de las flores
aun sigue en el aire,
la tierra esta mas seca aún
desde que ya no estas
y los pájaros se están muriendo
sólo porque mueren.

Ahora estoy pensando mas
en esas tontas cosas,
las peleitas absurdas
que queríamos ganar cada día.
Entre tanta gente no hay huellas
para encontrarte,
ni siquiera tengo un valor
para intentar buscarte.

Walter Paul

0 comentarios:

Etiquetas